Visitar la Isla de los Micos es lo primero que debes hacer cuando estés en Leticia, departamento de Amazonas. La verdad, a mí como europea, la idea de visitar una isla de muchos micos salvajes y peor, darles comida, me parecía bastante loca e intimidante.
Esta municipio de Colombia es el único que reúne cada año a los países fronterizos del Amazonas (Perú, Brasil) para realizar el Festival de la Confraternidad Amazónica. Va del 15 al 20 de julio, con el fin de mostrar otras culturas, aprender de ellas  y demostrar que se puede hacer una mezcla maravillosa y que todos podemos convivir.
Botas de caucho, capa impermeable, camisa de mangas largas, agua, soda, chocolatina y papas; esas son nuestras provisiones para una aventura que todo ser humano debería hacer por lo menos una vez en la vida: internarse en la selva amazónica.
Página 1 de 4
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral3
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_02