Valora este artículo
(1 Voto)
Carnaval de Barranquilla Barranquilla, Atlántico, Colombia Mes de Enero - Carnaval de Barranquilla es un acontecimiento cultural representan todas las variedades culturales de la costa caribeña colombiana. Esta fiesta, por su variedad y riqueza cultural, se ha ganado el premio como "Patrimonio de la Nación" Comienza, el sábado con la "Batalla de las Flores",el domingo con la "Gran Parada", cuando los barranquilleros se visten con sus trajes de fiesta y salen a las calles. El lunes "Festival de orquestas", y termina el martes con el entierro de Joselito Carnaval. PrecioFree
Valora este artículo
(1 Voto)
Además de ser un importante centro comercial, industrial, cultural y universitario de la Región Caribe, Barranquilla posee uno de los puertos fluviales y marítimos más importantes de Colombia, pues está en la desembocadura del río Magdalena, sobre el Atlántico. “Curramba”, como la llaman, es la capital del departamento del Atlántico y la cuarta ciudad del país en población.
Valora este artículo
(1 Voto)
Entre las ciudades de Cartagena y Barranquilla, se encuentra uno de los destinos más relevantes del caribe colombiano, El Volcán del Totumo; cientos de turistas nacionales y extranjeros llegan a este lugar motivados por las propiedades curativas del lodo que se halla en el cráter.
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral1
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_03