En una de las tantas montañas que rodean a Bogotá, la capital de Colombia, se encuentra Monserrate, uno de los lugares más visitados durante todo el año. A este lugar llegan cada domingo cientos de personas  a adorar al Señor Caído, con el fin de pedir algún favor, como a tantos que dan testimonio. Valga decir que muchos suben también para apreciar la espectacular vista de Bogotá y probar la comida típica. Allí parece que todos los domingos fuera Semana Santa, así que no se le haga raro ver a las personas subiendo Monserrate de rodillas por las escaleras, gateando, descalzos, con sus bebés en los hombros, guiados por la fe que mueve sus corazones y el espíritu de cada uno de ellos. Claro que también se puede subir a esta montaña por el teleférico o en funicular, que prestan el servicio los fines de semana desde muy temprano. Arriba…
La imagen del Divino Niño se encuentra ubicada en la iglesia 20 de Julio, en el barrio que lleva el mismo nombre, al sur oriente de la ciudad de Bogotá Colombia. Es una de las imágenes más beneradas del país, pues una gran parte de los colombianos le confían el cuidado de sus familias y le hacen peticiones con el fin de mejorar sus vidas.
Bogotá una metrópoli de estilo moderno, con grandes centros financieros y actividades culturales, además  rodeada  de las más hermosas construcciones de todo tipo, con bellos senderos y espacios con mucha naturaleza, rodeada de cercanas y cálidas poblaciones, en donde se desarrollan lo mejor de la agricultura y la ganadería.
Página 1 de 16
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral2
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_03