En el Chocó encontrará playas vírgenes y una mezcla entre el mar, los ríos, los bosques y una espectacular vida animal que se ve en distintas épocas del año, gracias a la cercanía del Océano Pacífico. Además, en agosto este se convierte en uno de los lugares preferidos para las personas que hacen surf o tabla, por las grandes olas.
Uno de los santos más afortunados en Colombia es San Francisco de Asís, ya que cada año desde el 20 de septiembre hasta el 5 de octubre, los habitantes del departamento de Quibdó recorren las principales calles del municipio para inundarlo de colores, chirimía y bailes afrocolombianos o aborígenes de los pueblos Emberá y Wuananas, celebrando así las Fiestas de este santo al que le llaman, con mucho, cariño San Pacho.
De playas grises pero de aguas cristalinas, animales salvajes y selva, está compuesto el Parque Nacional Natural Ensenada de Utría. Un lugar que permite realizar una buena cantidad de actividades deportivas, también es apropiado para aquellos que buscan no solo contemplar la naturaleza sino también arriesgarse en las profundas aguas para observar todo su paisaje submarino.
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral2
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_06