Valora este artículo
(1 Voto)
Del pueblo en el que nació el Nóbel de literatura Gabriel García Márquez quedan pocas cosas: el calor infernal del medio día, la vía férrea, la casa del telegrafista donde trabajó su padre, la casa de su abuelo y la inmensa sensación de que el resto del mundo queda bastante lejos.
Valora este artículo
(1 Voto)
Es de madrugada en Valledupar, las primeras luces del día llegan mientras alistamos nuestro equipaje para dirigirnos hacia Pueblo Bello, la primera estación en el viaje a Nabusímake, uno de los pueblos indígenas más tradicionales de Colombia el cual es habitado por la comunidad arhuaca.
Valora este artículo
(1 Voto)
A unos 15 minutos de Santa Marta se encuentra Taganga, un pequeño pueblo de tradición pesquera que se ha convertido en uno de los lugares más atractivos del mundo para practicar el buceo y la observación de fauna marina.
Página 1 de 3
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral2
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_02