La Uramba era una práctica efectuada por los Afros de la región sur del Pacífico Colombiano, en donde cada miembro contribuía a la recolecta de elementos necesarios para una comida comunitaria y cada persona aportaba voluntariamente con lo que tenía, constituyendo entonces, un esfuerzo mancomunado que muestra esa esencia de un pensamiento diferente y la consolidación de sus anhelos. Eso es Bahía Málaga, el reflejo de un esfuerzo que tomó cinco años después de una compleja discusión entre los ambientalistas que reclamaban la protección de la zona en que anidan las Ballenas Yubarta, y un grupo de empresarios del Valle que planeaban la construcción de  un puerto de aguas profundas.  Es así como Bahía Málaga es el Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga,  el número 56 para Colombia y uno de los lugares más diversos del Planeta; tiene  47.094 hectáreas (Ha) y está ubicado en el departamento del Valle del Cauca. Por fin, una determinación del Ministerio, finaliza un episodio donde luchaban el desarrollo y la conservación. 
Prueba1
Una de las características importantes del área es que en…
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral3
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_06