Valora este artículo
(1 Voto)
Si visitas Popayán, la tradicional ciudad blanca, capital del departamento del Cauca, tienes una opción que mezcla la cultura y el entretenimiento, la de visitar los diferentes museos de la ciudad. Los temas que abarcan son diversos y de excelente contenido.
Valora este artículo
(1 Voto)
La capital del Cauca ha sido cuna de muchos presidentes de Colombia, entre los que se encuentran Camilo Torres, Julio Arboleda Pombo, Guillermo León de Valencia y Tomás Cipriano de Mosquera. También son payaneses el sabio Caldas y el Conde de Casa Valencia, quienes fueron ejecutados por las fuerzas realistas enviadas desde España durante la reconquista.
Valora este artículo
(1 Voto)
Es una de las riquezas arqueológicas del país, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Bautizado por los españoles de la región con el nombre de “Tierradentro” debido a la topografía llena de nudos montañosos y profundos cañones que dan la sensación de encontrarse en una sin salida.
Página 1 de 2
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral2
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_02