El Municipio de Tena tiene la huella de personajes célebres de Colombia y además tiene destinos ecológicos y culturales poco conocidos.
Este es el único lugar en Colombia en donde usted podrá realizar todo tipo de escaladas. Los Farallones o Roca de las Aves son piedras que oscilan entre los 10 y los 130 metros de altura aproximadamente, con una dificultad 5.5 a 5.15 (escala de 1 a 10), cuenta con más de 300 que varían en la duración de su recorrido.
Al llegar a las aguas termales de Nápoles se encuentra una piscina de barro y tres piscinas termales, cuyas aguas superan los 35 grados centígrados, todas las cuales tienen beneficios curativos y ofrecen terapias basadas en chorros de agua caliente y  fría.
Página 1 de 17
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral3
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_06