Manizales, capital del departamento de Caldas, se encuentra ubicada en La Cordillera Central, en el centro occidente del país. Hace parte del famoso Triángulo de Oro, junto con Risaralda, Quindío, el Norte del Valle y el Suroeste Antioqueño. Con una población que no supera los 431.000 habitantes, es llamada “La Ciudad de las Puertas Abiertas” por su belleza y su amable gente.
Uno de los Valles que guarda las riquezas más importantes para el Departamento del Quindío es el Valle del Cocora, la flora y fauna hacen de este lugar un espectáculo que parece inalcanzable, es conocido como la cuna de la palma de cera que crece hasta 60 metros, declarada patrimonio nacional de Colombia.
Cuando se recorre el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, se puede observar un parque único en su estilo, con la muestra más completa de la zoología doméstica a nivel mundial.
Página 1 de 5
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral2
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_05