Está situada en el suroriente del departamento del Meta. Es importante centro de interés ambiental para Colombia, por su selva húmeda tropical, de suelos templados y fríos, aptos para el nacimiento de diversas especies y productos, como el cacao, las palmas, los guayabos, los zapotillos y los algarrobos, entre otros. Por estas razones es conocida y  admirada la Sierra de la Macarena.
Uno de los animales más importantes que existen en el departamento del Meta es el ocarro, que corre a grandes velocidades por estas sabanas y se alimenta del cieno y de las ramas de algunos árboles que crecen por esta zona, rica en fauna y flora.
Este municipio es conocido por el famoso juego de las cuadrillas, una importante tradición que se realiza cada año en el mes de noviembre, ya que simboliza las batallas entre los españoles y árabes y la conquista de negros e indígenas en América.
Página 1 de 2
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral2
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_05