Valora este artículo
(1 Voto)
Este departamento del sur de Colombia debe su nombre a Antonio Nariño, quien tradujo y divulgó la declaración de los derechos del hombre en el país. Es una región en la que prevalece el clima frío, aunque también tiene contacto con el mar, lo cual crea una gran variedad de alternativas para el turista.
Valora este artículo
(1 Voto)
Carnaval de Negros y Blancos Pasto, Nariño Se celebra en la primer semana de Enero. Se caracteriza por la cultura local y regional a través de verbenas populares, desfile de carrozas y comparsas en donde el color y la alegría se hace notar PrecioFree
Valora este artículo
(1 Voto)
Este es un lugar de culto e historia, con una arquitectura Gótica del siglo XVIII, que está ubicado en el cañón del río Guáitara en el Corregimiento de las Lajas del municipio de Ipiales, al sur de Colombia. Los peregrinos llegan con una gran devoción a orar por sus seres queridos o con el fin de pedir ayuda por intermedio de promesas para que la Virgen Señora de las Lajas les ayude en sus peticiones; también es considerado monumento y patrimonio cultural del país.
Página 1 de 2
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral3
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_03