San Andrés es un departamento de Colombia que está conformado por cayos, islas e islotes. Es uno de los sitios favoritos para vacacionar, ya que aquí se pueden encontrar las playas más hermosas de Colombia y de las mejores en América.
Con sus 26 Km cuadrados, la Isla de San Andrés es uno de los destinos más visitados por colombianos y extranjeros. Sus playas de color blanco y arena suave junto al mar cristalino crean un paisaje de ensueño donde los amaneceres y atardeceres resultan cuadros inolvidables.
San Andrés es una isla colombiana ubicada en el mar caribe, que se caracteriza por unas playas espectaculares que la hacen un destino obligado para todos aquellos que aman el sol, la arena y el mar; allí encontrará una variada oferta de lugares para descansar que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Página 1 de 3
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral3
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

respo_01