El 80% del Parque Nacional de las Hermosas es de jurisdicción del Tolima y el otro 20%  pertenece al departamento del Valle del Cauca. Cuenta con casi 300 lagunas en su interior y es refugio de aquellos animales en vía de extinción. Una característica principal es el dominio de especies de flora como el pajonal-frailejonal y pastizales; aunque no es conocido, es un sitio maravilloso para la contemplación.
Este municipio ubicado en el departamento del Tolima está lleno de arquitectura colonial, tuvo gran importancia durante la época de La Colonia gracias a la producción y comercialización del tabaco; la historia cuenta que esto solo fue posible cuando un incendio acabó por completo con Ambalema, obligando a reconstruirla por completo, y después de la catástrofe los pobladores decidieron concentrarse en un lugar más cercano a la Factoría del Tabaco.
Prado es un municipio de Tolima, fundado el 12 de agosto de 1781 por Gonzalo Jiménez de Quesada. Es conocido como el municipio turístico de este departamento, por sus hermosos y excitantes paisajes, su gente, su clima y sus deportes, entre otros atractivos.
Página 1 de 4
Incluye: desayuno, carpa, almuerzo, ordeño Read More
  • 1
  • 2
  • 3
Huila
San Agustín

Ubicado a 45 minutos de Pitalito, en el departamento del Huila, este lugar alberga inmensas representaciones en piedra que representan el origen de la vida.

Cundinamarca
Villeta

En este municipio se disfruta de actividades variadas, que van desde lo contemplativo a lo más extremo.

Cartagena
Islas del Rosario

Es uno de los planes más tradicionales cuando se visita Cartagena, allí se disfruta de sus playas blancas y aguas transparentes.

Cundinamarca
La Vega

Descubre la laguna el Tabacal, las cascadas del Chupal, y haz actividades como cabalgatas entre las veredas y deportes extremos.

Eje Cafetero
Nevado Santa Isabel

En el parque Los Nevados se puede tocar la nieve después de una caminata de 4 horas

Lateral3
Flamencos Rosados

Una de las especies más vistosas del caribe se puede apreciar en La Guajira Colombiana.

Teatro Colón

Esta es una de las joyas arquitectónicas de Bogotá y está ubicado en La Candelaria.

Respo_05